📊 ¡Cómo retirar fondos de Bingx!
Si estamos en la versión web es fundamental cerrar sesión una vez que hayas terminado de realizar la operación, especialmente si NO estás usando un ordenador personal. Pasamos el ratón sobre el icono de perfil del menú superior, hacemos scroll en el desplegable que abre hasta que aparezca la opción de cerrar sesión en rojo.
1º Hacemos hover (pasar ratón sobre) Activos en el menú superior (siguiente imagen) y hacer click sobre la flechita que indica la flecha verde en la imagen. Nos llevará a la página de Activos y en el menú de la izquierda pulsamos Cuenta de Fondos.

2º Si no disponemos de USDT o USDC en la Cuenta de Fondos, debemos hacer clic en Transferir para mover fondos desde la Cuenta de Futuros Perpetuos USD hacia la Cuenta de Fondos, ya que el bot opera en la sección de Futuros Perpetuos USD. Seleccionamos: origen Futuros Perpetuos USD / destino Cuenta de Fondos, indicamos la cantidad de USDT a transferir y pulsamos en Confirmar.

3º Cuando ya dispongamos de USDT o USDC en la Cuenta de Fondos, hacemos click en Convertir y seleccionamos Convertir Fiat.

4º En la nueva página, seleccionamos convertir USDT a EUR, el mínimo que permite transferir son 30$ con una comisión de 2$ si la transferencia es menor a 2000$. Pulsamos Convertir.

5º En la nueva pestaña seleccionamos Método de retiro.

6º Seleccionamos el que más nos conviene (Recomendamos SEPA, no SEPA INSTANT, tiene unas altas comisiones por el banco), confirmamos y luego pulsamos Continuar.

7º Pulsamos en Añadir tarjeta bancaria.

8º Completamos la información solicitada y verificamos que todos los datos sean correctos para evitar cualquier pérdida de fondos. Luego, pulsamos en Enviar.

🔒 El dinero se acreditará en 1 o 2 días hábiles, según la opción que hayas elegido. Si surge algún inconveniente, deberás contactar al soporte de BingX. Puedes hacerlo desde cualquier página: en la esquina inferior derecha encontrarás un botón azul para iniciar el contacto.
Haz crecer tu dinero con Corchó sin complicaciones ni riesgos innecesarios.
